Días lluviosos, equipaje perdido y enredos imposibles en las luces de Navidad.

Image

“He aprendido que no importa lo que ocurra, o lo malo que pueda parecer el día, la vida sigue, y todo irá mejor mañana.

He aprendido que puedes saber mucho de una persona según cómo se las apañe con estas tres cosas: un día de lluvia, equipaje perdido, y los enredos imposibles en las luces de Navidad.

He aprendido que independientemente de la relación que tengas con tus padres, les echarás de menos cuando se vayan de tu vida. Que ganarse la vida no es lo mismo que vivir. Que de vez en cuando la vida te da una segunda oportunidad.

He aprendido que no deberíamos ir por la vida como si lleváramos un guante de receptor en ambas manos; que necesitamos tener una libre, para poder arrojar algo a cambio. Que generalmente, cuando he decidido tomar una decisión con el corazón abierto, he tomado la decisión correcta. Que cuando siento dolor, no tengo por qué causarlo. Que deberíamos tratar de comprender y conmover a alguien cada día. A la gente le encanta un abrazo cálido, o una simple palmada amistosa en la espalda. He aprendido que aún tengo mucho que aprender.

He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero jamás olvidará cómo les hiciste sentir.

Maya Angelou

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s