Por lo que tenga que venir.

1
.

Espero que este año que llega esté lleno de magia, sueños y locura de la buena. Espero que leas grandes libros y beses a alguien que piense que eres maravilloso, y no olvides de hacer algo de arte —escribe, o dibuja, o construye, o canta, o vive como sólo tú puedes hacerlo. Y espero, que en algún momento del próximo año, te sorprendas a ti mismo.

Espero que tengas un año maravilloso, que sueñes peligrosa y atrozmente, que hagas algo que nunca antes había sido hecho, que seas amado y seas aceptado, y que tengas personas a las que querer y aceptar. Y, lo más importante (quizás porque pienso que debería haber más bondad y sabiduría en el mundo ahora mismo), que cuando necesites serlo, seas sabio, y que siempre seas amable.

Espero que en este año que llega cometas errores. Porque si cometes errores, significa que estás haciendo cosas nuevas, probando cosas nuevas, aprendiendo, exigiéndote, cambiándote, cambiando tu mundo. Estás haciendo cosas que no habías hecho nunca antes, y más importante aún, estarás creando algo.

Así pues éste es mi deseo para ti, mi deseo para todos nosotros, mi deseo para mí mismo. Comete Nuevos Errores.

Comete gloriosos y espectaculares errores. Comete errores que nunca nadie había cometido antes. No te paralices, no te detengas, no te preocupes si no es lo suficientemente bueno, o si no es perfecto, lo que quiera que sea: arte, amor, trabajo, familia o la vida. Lo que quiera que sea que te aterra hacer, Hazlo.

Comete tus errores, este año que llega y por siempre.

Es un año nuevo y con él, viene una nueva oportunidad para darle forma a nuestro mundo. Deseo para ti, tanto como lo deseo para mí mismo, que en el mundo que nos queda por conocer, seamos valientes —caminemos a través de la oscuridad sin miedo, y nos adentremos en lo desconocido con una sonrisa, aunque sea fingida.

Y que lo que tenga que venir, lo que sea que hagamos, cualquier cosa que aprendamos, que disfrutemos con ello. Podemos encontrar alegría en el mundo si es alegría lo que estamos buscando. Podemos conseguir alegría en el acto de crear.

Así que éste es también mi deseo para ti, y para mí. Valentía y júbilo.

Neil Gaiman

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s